QUIENES SOMOS


tallanumen es un proyecto pensado y realizado por Nieves Prado y Andrea Jambrina licenciadas en Bellas Artes por la Universidad de Vigo, ambas profesionales cuentan con experiencia en la enseñanza y la práctica de técnicas artísticas. 
Nieves Prado estudió Bachillerato Artístico en el Politécnico de Vigo, centrándose en técnicas pictóricas y bidimensionales, contemporáneas y tradicionales como el temple, la encáustica o la acuarela. Tras licenciarse en la Facultad de Pontevedra, trabajó durante dos años en la agencia de diseño gráfico, desarrollo web e imagen corporativa OPSOU. Ha ilustrado los libros infantiles “A xanela” y “A princesa das sete coroas” para la editorial IrIndo. Además ha realizado diversas muestras pictóricas.


Andrea Jambrina,  estudió Artes Aplicadas a la Escultura en la Escuela de Artes “El Castillo” de Zamora, y posteriormente trabajó en el taller de Ricardo Flecha Barrio, en el que se especializó en la producción de imaginería religiosa. Tras licenciarse en Bellas Artes por la Universidad de Vigo, realizó el doctorado y trabajó durante dos años en la empresa de formación Aula 7, ejerciendo labores de docencia. Desde el año 2008 es miembro del colectivo LIBA, con el que ha realizado diversas exposiciones y performance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario